Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Todos somos escritores en potencia.

¿Cuando y cómo surge en mi el deseo de escribir?

Realmente no lo sé. Lo que si puedo afirmar es que en el fondo todos podemos escribir. Comenzando por lo que vemos alrededor de nosotros, y poco a poco iremos puliendo un estilo propio y único.

Me siento feliz de iniciar este nuevo camino. En el cual soy simplemente Yo. donde puedo ir plasmando mis ideas libremente sin miedo a la crítica, sin miedo a ser juzgada porque mis obras no sean del agrado de algunos.

No escribo para que me aprueben, ni por el mérito que pueda tener el hacerlo. Escribo porque me gusta tocar las vidas de los demás... y se me da como algo natural.

Espero que aqui encuentres un espacio creativo donde puedas dejarnos tus comentarios acerca de la vida, de tus sueños, y de lo que te deja el leer los relatos que estaré creando para compartirlos contigo, si es de tu interés.

Esta nueva etapa es maravillosa para mi. Gracias si me visitas y por tomarte el tiempo de leer algunas de las historias que ire compartiendo contigo.

Con aprecio de la escritora
que vive en mi al creador en potencia que vive en ti.

2 comentarios:

  1. Siempre tienes muchas cosas buenas para decir, ¡te esperaré!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias querida Hilda por tus palabras!! ¡te mando un abrazo de todo corazón!!

      Borrar